}

viernes, 24 de mayo de 2013

Bálsamo Reparador TOMATO

Bálsamo Reparador, es un bálsamo todoterreno, con multitud de propiedades que lo hacen especial, sirve para difuminar y prevenir arrugas, quemaduras, para labios secos y agrietados, para aliviar escaras en psoriasis curar eccemas, hidratante, antioxidante, humectante, cicatrizante…. Un todo en uno que será imprescindible llevar siempre contigo.






Ingredientes:
- Macerado de oliva en tomate: ayuda a curar heridas de todo tipo, rebaja la inflamación y favorece la cicatrización, además tiene un gran contenido, en vitamina C
- Aceite de pepita de uva: efecto antioxidante, reduce arrugas alrededor de la boca y ojos, las suaviza y frena su aparición vitamina C
- Aceite de Rosa de Mosqueta: regenera las células epiteliales, disminuye arrugas, cicatrices y queloides, acelera el aspecto normal de la piel en cicatrices provocadas por quemaduras por el acné y ayuda a curar eccemas y alivia las escaras en pieles con psoriasis.
- Alcohol Cetílico: Está indicado para todo tipo de piel pero especialmente para pieles secas, ya que previene la deshidratación.
- Ácido Esteárico: El ácido esteárico posee propiedades emolientes y protectoras, y se absorbe fácilmente por la piel.
- Aceites esenciales
Formato de 50 ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También en Mar de Jabones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...