}

viernes, 17 de mayo de 2013

Nuevo Body Milk Hidratante Corporal


Hace tiempo que tenía en mente hacer una crema más fluida y por supuesto que se absorbiera mucho mejor, porque las que conoceis mis cremas sabeis que son muy espesas y untosas ricas en muchos aceites. Esta es más tipo Body Milk, para pieles más grasas y que necesiten menos hidratación.

Ingredientes: aceite de avellanas, aceite de almendras y aceite de aguacate, infusión de escaramujo, polvo de remolacha, cera protelan, alantoina y conservante. Huele a Lavanda, también en olor a cítricos.


- Aceite de Almendras: Destacan sus propiedades emolientes, suavizantes, hidratantes y desinflamantes.
- Aceite de Avellanas:destaca por su alto contenido de vitamina A y por ser rico en vitamina E, siendo además destacables los niveles de calcio, magnesio y potasio; también contiene ocho aminoácidos considerados esenciales.Es usado principalmente en pieles dañadas, atenuación de cicatrices, cuidados del sol, labios resquebrajados y secos; masajes terapéuticos y capilares, y en la piel seca de los pies.
- Aceite de Aguacate: Es un aceite muy rico en vitaminas A, B, C, D, E, H, K y PP que actúa contra el envejecimiento cutáneo, regenera la piel y la protege de las agresiones del sol y el viento, ya que es muy parecido en su composición al sebo de la piel. Posee efectos cicatrizantes y calmantes y es un buen emoliente para la prevención de las estrías.
- Alantoína: Tiene acción calmante, antiirritante, antiinflamatoria, restauradora de la piel, hidratante y ayuda a eliminar las células muertas de la piel, dándole suavidad, tersura y un aspecto saludable. Es también cicatrizante por lo que se utiliza en tratamiento de las quemaduras superficiales por acción del sol o productos irritantes, después de la depilación, después del afeitado y en casos de acné.
Envase: 250 ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También en Mar de Jabones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...