}

viernes, 11 de julio de 2014

Bálsamo Reparador Deportivo

Descontracturante, analgésico, antirreumático y antiinflamatorio, ideal para masajes deportivos. No aplicar en heridas abiertas.
Ingredientes: Aceite de Almendras Dulce en macerado en árnica y harpagofito, vitamina E y aceites esenciales especiales para estas dolencias. Capacidad 50 ml
- Aceite de Árnica: Es un aceite antioxidante y fotoprotector ya que los fitosteroles que contiene inhiben el envejecimiento de la piel y la protege de la acción de los rayos UV. El aceite de árnica se viene usando desde hace siglos para el dolor y la inflamación asociados con contusiones, dolores, esguinces, dolores musculares y artritis. También se aplica en picaduras de insectos.
- El Harpagofito (Harpagophytum precumbens), también conocido como garra del diablo es una planta originaria de Gambia, en el sur de África. El harpagofito tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antirreumáticas entre otras. Es de gran utilidad para calmar el dolor en casos de artritis, artrosis, y reúma, así como lumbalgias, ciática, dolor de espalda y otras formas de dolor agudo y crónico. Es la planta medicinal más eficaz en el tratamiento de los procesos reumáticos e inflamatorios. Así lo demuestran numerosos ensayos clínicos y farmacológicos, que han comprobado que sus efectos beneficiosos efectos sobre la salud se deben a la actividad conjunta de sus principios activos, principalmente los iridoides (como el harpagósido) que tienen una acción periférica (respuestas musculares sensitivas y vasculares) más que a una acción analgésica central, hecho que le convierte en especialmente activo en pacientes de edad avanzada. Los resultados de estos ensayos con harpagofito han sido una mejor respuesta frente a placebo e igual eficacia que otros tratamientos en la disminución de la inflamación y el dolor en osteoartritis de columna, cadera y rodilla, así como en episodios agudos de dolores crónicos de origen desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También en Mar de Jabones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...