}

viernes, 4 de julio de 2014

Jabón Íntimo de Neem y Yougurt Griego

Jabón destinado a nutrir e hidratar las zonas íntimas de la mujer, para eliminar la molesta candidiasis y otras afecciones propias de esta zona. 
El aceite de neem es originario de la india y tiene propiedades fungicidas; el aceite de caléndula tiene propiedades calmantes para los picores;, el yougurt griego es calmante y refrescante, tiene muchas propiedades nutritivas, poder acondicionador de la piel y regenerador celular; el aceite esencial del árbol de te posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante. Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acneicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de salubridad Australiano.

Ingredientes: macerado de oliva en caléndula, aceite de almendras, aceite de neem, matenca de karité, cera de abejas, enriquecido con infusión de salvia y manzanilla, y yougurt griego y aceite esencial de lavanda y arbol de té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También en Mar de Jabones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...